top of page
  • Foto del escritor

Making of | Xabier Aramendi




El surf es uno de los deportes más importantes de la costa vasca y uno de los más representativos del norte de España. Por ello decidí ponerme en contacto con alguna escuela de la playa de Sopelana.

Peña Txuri surf eskola fue la primera que se me vino a la cabeza. Les mandé un mail del que no obtuve respuesta hasta una semana después. Me dijeron que me llamarían, pero esa llamada nunca llego.

Por ello decidí cambiar mi enfoque y ampliar la búsqueda a las playas de San Sebastian. Busqué en internet y encontré varias escuelas de surf, pero me decanté por una: Zurriola surf Eskola. Decidí llamarles por teléfono y me atendieron rápidamente. Hable con Xabier Aramendi encargado de la escuela.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page