top of page
  • Foto del escritor

Making Of | Urkiola, punto de encuentro del senderismo, la escalada y la mitología vasca

Actualizado: 3 nov 2018

Al hacer la repartición de temas con los miembros de mi equipo, me tocó naturaleza. Por ello y como buen durangués pensé en escribir sobre el Parque Natural de Urkiola. Mi primera opción como fuente personal fue dirigirme a la oficina de turismo de Durango. Pero buscando información en internet descubrí que en Urkiola hay un centro de interpretación al que decidí llamar por teléfono. Tras varios intentos fallidos, les dejé un mensaje en el contestador para que se pusieran en contacto conmigo. Al día siguiente me llamaron y les conté qué era lo que necesitaba. Me dijeron que hablarían con el gabinete de prensa. Nunca se habían encontrado en una situación así y no sabían hasta qué punto podían facilitarme información. Quedamos en que hablaríamos vía mail y ese mismo día por la tarde, Uritz Areitio me mandó un correo con un par de links donde podía encontrar información del parque. Me dijo que no me podía dar información más allá de esos enlaces.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page