top of page
  • Foto del escritor

Making of | San Juan de Gaztelugatxe ¿Un lugar mágico?




Para realizar este segundo trabajo tenia claro que quería hablar sobre San Juan de Gaztelugatxe ya que es uno de los lugares más espectaculares que he visto en la Costa vasca. Y uno de los sitios más frecuentados por miles de turistas al año.

Primero de todo, me puse a buscar noticias para encontrar algún dato relevante que me guiase en la búsqueda de una fuente personal que me gustase. Decidí mandar un mail a Unai Rementería, Diputado General de Vizcaya. Pero como era de esperar, no obtuve respuesta alguna. Por ello se me ocurrió contactar con el ayuntamiento de Bermeo, ya que Gaztelugatxe esta ubicado en dicha localidad. Este me puso en contacto con Néstor Zabala Madariaga, técnico de medio ambiente de la Diputación foral de Vizcaya. Néstor aceptó colaborar conmigo de manera muy amable.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page