top of page
  • Foto del escritor

Making Of | Sagardo eguna, el legado de nuestros antepasados

Siempre me he sentido atraída por la cultura vasca, por ello no tuve ninguna duda a la hora de elegir este apartado. Al comenzar, no tuve claro cómo dirigir o cómo enfocar la redacción, pero el tener un día tan típico como sagardo eguna me pareció la oportunidad perfecta. Asistí allí con la esperanza de poder hablar con algún baserritarra, pero no tuve la ocasión. Por suerte, sí que pude coincidir con una redactora de ...eta kitto! y mediante ella, logré concretar la hora de entrevista con la encargada del departamento. Fue ella quien me resolvió unas cuantas ideas y quien me dio la clave para enfocar mi redacción. A pesar de las dificultades y varios atascos, he logrado finalizar el trabajo además de haber aprendido mucho mediante el.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page