top of page
  • Foto del escritor

Making of | El Teatro Arriaga, donde espectáculo y turismo se fusionan

El teatro Arriaga es otro lugar de interés turístico de Bilbao que gracias a su trayectoria ha conseguido posicionarse como un referente en el mundo del espectáculo y el teatro. Sin embargo, nunca me había fijado en anuncios sobre este lugar ni campañas publicitarias. Para informarme más a fondo envié un correo al contacto que salía en la página web del Arriaga y solicité que me pusieran en contacto con algún responsable de comunicación. Me contestaron en seguida y me facilitaron otra dirección de correo y el nombre del responsable de comunicación. Envié otro mensaje a esa nueva dirección y pregunté por Jon Rozadilla. Al minuto Jon respondió y conseguimos acordar un encuentro en su despacho del Teatro Arriaga, donde me contó cuál era su trabajo, la mecánica y las herramientas que tiene el teatro para promocionarse. Además, me hizo una visita express por todo el teatro, backstage y camerinos para familiarizarme por completo con el lugar sobre el que iba a escribir.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page